Translate

sábado, 28 de julio de 2012

PRODUCTO


PRODUCTO
  • Marca- Colnoni
  • Referencia- Vino de Noni
  • Presentación- Las botellas son de color ámbar con un tapón de caucho.
  • Materias primas- Noni, Cola granulada, uvas Isabelinas, Vino Sansón
  • Etiquetas



¿Cuál va a ser nuestro valor agregado?
Nuestro vino va a tener un valor agregado que potencializara su sabor y contextura, y es el agregado de un toque de kola granulada JGB, un suplemento multivitamínico el cual se usara para mejorar el sabor del vino y darle una contextura más espesa, al mismo tiempo que potencializara más su valor nutricional. Esto, pensando en mejorar la sensación del cliente al probar al vino, pues el noni tiene un sabor algo amargo que puede resultar algo molesto.
CANALES DE DISTRIBUCION
Para su distribución se deben tener en cuenta al Fabricante- Importador-Distribuidor y punto de venta, teniendo en cuenta que el precio se eleva para el consumidor. Su distribución puede ser de manera directa mediante grandes almacenes  importadores, siendo importado directamente desde la fabrica o indirectamente por licoreras.
¿Dónde lo puedo vender?
Los almacenes de cadena son un mercado cuyo potencial no se ha explotado para este producto, sin embargo es importante llegar primero a los mercados locales desde donde se puede hacer conocido el producto para atraer el interés de los almacenes de cadena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario